Google Street View se amplía llegando a Brasil, Irlanda y Antártida

El gigante de internet, Google, ha ampliado su servicio de Street View incluyendo imágenes de Brasil, Irlanda y Antártida.

logo google



A menudo consideran Street View para la última capa de zoom en el mapa, y una manera de mostrar lo que un lugar parece como si estuviera allí en persona – si usted está mirando una tienda de café en la ciudad o la planificación de las vacaciones en todo el mundo “, McClendon escribió en el blog de Google.

Los ciudadanos de Brasil, Irlanda y Antártida ya pueden ver las imágenes de sus calles en El servicio de Google Street View, que ya está disponible en siete continentes.

Brian McClendon anima a los usuarios “comenzar a explorar” las imágenes de las ciudades que se incluyeron en el servicio.

Este servicio de maps muestra imágenes de todo el mundo, las últimas imágenes que se incluyeron van desde las playas de Brasil, los páramos de Irlanda y el terreno hielo de la Antartida con fotos de pingüinos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Street View se amplía llegando a Brasil, Irlanda y Antártida, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. astrid angelica dice:

    por favor gracias

Déjanos un comentario