Google permite utilizar sus productos sin importar el idioma que hables

Google, acaba insertar nuevas herramientas de introducción de texto, volviendo así la gigante del internet compatible con 65 idiomas. La aplicación de texto está disponible solo para documentos y hojas de cálculo. Gracias a ella, los usuarios podrán usar cualquier producto de Google sin ningún tipo de problema con el idioma. Esto último sirve de ayuda en la interacción de las personas ya que facilita la conversación de cientos de personas en el mundo.

Google herramienta introduccion texto



La elección de la herramienta de introducción de texto depende de la lengua e incluso de la persona, así lo señala el equipo de Google. Y es que el idioma es importante, pues existen aquellos que cuentan con varias variaciones como es el caso del japonés. Entre la herramienta más usada por los cibernautas se encuentra el techado virtual.

La herramienta de entrada de texto, facilita que la escritura en idiomas que no usan caracteres latinos como por ejemplo el árabe. La herramienta se puede usar en servicios como Búsqueda de Google, Gmail, Drive, Chrome y Traductor.

google translator toolkit

Para habilitar la aplicación en Búsqueda de Google, no es necesario activarla pues ya viene predeterminada al igual que en el traductor. En el resto productos la activación consta de más pasos así que si quieres conocer cuáles son ingresa aquí y procede a su activación para usarlas.

Fuente: TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Google permite utilizar sus productos sin importar el idioma que hables, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario