Groupon adquiere la aplicación de recomendaciones Ditto.me

La última adquisición en el mundo tecnológico lo protagoniza Groupon, la empresa de ofertas grupales ha comprado Ditto.me, una aplicación para ayudar a los usuarios a descubrir nuevos lugares y planificar a dónde ir con sus amigos. No se ha revelado la cifra de la transacción financiera, pero Ditto ya ha confirmado la noticia con un anuncio en su blog oficial.

groupon



¿Qué pasará con Ditto? Lamentablemente para quienes venían usando esta herramienta social, la empresa ha informado que el servicio se cerrará para concentrarse en sus nuevos proyectos, y los trabajadores de Ditto.me pasarán a formar parte del equipo de Groupon.

“No podemos revelar lo que vamos a estar trabajando en Groupon, pero estamos muy contentos de dar el 100% – para permitir esto, vamos a estar cerrando Ditto. El 30 de abril vamos a desactivar el servicio y eliminar la aplicación de Apple y las tiendas de Nokia”.

Ditto.me fue lanzada oficialmente en marzo de 2011 para ayudar a los usuarios a planificar sus salidas y próximas visitas a diversos lugares, encontrando nuevas cosas por hacer, en base a las recomendaciones de sus amigos.

En la web:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Groupon adquiere la aplicación de recomendaciones Ditto.me, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario