Groupon compra aplicación social Campfire Labs

Groupon sigue de compras. Te contamos que la empresa de ofertas Groupon ha adquirido Campfire Labs, una pequeña empresa ubicado en San Francisco, que vende productos para mejorar el compromiso y la conversación en las redes sociales.



Además las fuentes informaron que el dominio de la web CampfireLabs.com está siendo controlada por la compañía de ofertas. Así mismo, algunos medios señalan que la compra se habría dado con la finalidad de jalar a más talento humano, teniendo en cuenta, que en el equipo de trabajo de Campfire Labs están sus fundadores Sakina Arsiwala ( antiguo jefe de YouTube en Google Internacional) y Naveen Koorakula (trabajo en Yahoo).

Ambos co-fundadores tienen una maestría en ciencias de la informática y experiencia en tecnología de buscadores. Así mismo están Heycke Sebastián (responsable de diseño) y Challa ShrutiHeycke (responsable de la comercialización y la puesta en marcha de los negocios). Sin duda un equipo bastante preparado, que podría formar parte de la empresa de ofertas.

Pero.. ¿A qué se dedica exactamente la empresa Campfire Labs? Bueno no tenemos del todo claro los servicios que ofrece, pero en un post publicado en su página señalan que son una empresa que recién comienzan y que desean cambiar la forma de pensar de las interacciones sociales en el mundo real y en línea.

“Nos comprometemos a construir un ambiente intelectualmente estimulante y divertido, donde se respeten la excelencia tecnológica y de producto por encima de todo. Estamos orgullosos de tener una cultura abierta de igual a igual”. agregan en su post.

Y en últimas declaraciones de la fundadora de Campfire Labs, señala que la empresa desarrolla productos de tecnología como aplicaciones y herramientas para permitir a los usuarios controlar la música que escuchan el línea, entre otras cosas.

Al parecer tenemos que esperar para saber exactamente cuál será la finalidad de Groupon al comprar Campfire Labs con un equipo bastante preparado, especialmente en las tecnologías de buscadores.

En la web:

VentureBeat
TechCrunch
WashingtonPost

Si deseas leer más artículos parecidos a Groupon compra aplicación social Campfire Labs, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario