Groupon Good: nuevo servicio minorista contra Amazon

Groupon cada día nos sorprende con nuevas actualizaciones o mejoras para los usuarios, el día de hoy acaba de lanzar Groupon Goods, esta herramienta se encargará de mandar correos electrónicos a clientes selectos, y cada miércoles le dará una nueva oferta exclusiva para ellos, como gimnasio, restaurantes y cafés, además de muchos otros productos más. Ingresando de esta manera en el mercado minorista.

Por el momento este servicio minorista será exclusivo para usuarios de Estados Unidos, esperemos que pronto se pueda expandir, ya que como todos se habrán dado cuenta, Groupon está creciendo de manera impresionante, ya es conocido por todo el mundo y eso que a penas hace unos cuantos años atrás ha sido lanzado. .



Se dice además que esta nueva herramienta será el gran competidor de Amazon, ya que está ingresando en su campo de minorista, lo que quiere decir que ahora las ofertas serán para un usuario determinado, cosa que le puede favorecer mucho a la empresa, pero Amazon puede no estar tan contento al respecto.

Groupon

Un portavoz de la empresa, afirmó que el Groupon Goods, ya está dando buenos resultados, y que los clientes selectos se la están pasando mejor que bien con las ofertas. Si tienes alguna duda sobre este nuevo servicio, encontrarás dentro de la página oficial una serie de preguntas y respuestas rápidas para todos los usuarios.

Con este servicio, el usuario tendrá una oferta que será exclusivamente para él, ya no será en grupo, es por eso que muchos afirman que el ingreso al mercado minorista de la empresa puede favorecer tanto a la compañía como a los usuarios.

Al parecer todo le esta yendo de maravilla a dicha empresa, ya que además de que su nueva herramienta recién lanzada está obteniendo buenos resultados, y es que todo indica que pronto la empresa saldrá a la bolsa, la cual esta más que ansiosa esperando a tomar un pedazo de esta compañía que tiene muchos buenos resultados.

Por ahora sólo nos queda esperar para ver como va creciendo la compañía, y que otro servicio lanzá, estamos seguros que nos sorprenderá, ya que en poco tiempo Groupon se ha hecho mundialmente popular y pesar de contar con cientos de detractores o enemigos la empresa ha sabido salir adelante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Groupon Good: nuevo servicio minorista contra Amazon, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario