Groupon vs. Facebook Ofertas en guerra por comercio electrónico

Ha empezado la competencia entre los dos grandes del negocio en redes sociales. Desde que Facebook anunció hace poco que extenderá su servicio de ofertas a la página de noticias de sus usuarios, Groupon ha redirigido su estrategia de presencia en Facebook.

Ahora toda la administración de la estrategia de anuncios de Groupon en Facebook estará a cargo de AdParlor, una empresa consultora especializada en la optimización de campañas de publicidad por Facebook.



Desde AdParlor han confirmado ente acuerdo y señalan que esto permitirá a Groupon comprar publicidad de forma más efectiva en Facebook. “No sé mucho acerca de cómo esto se refleja en su estrategia contra las ofertas de Facebook”, ha comentado Hussein Fazal, consejero delegado de la empresa.

AdParlor ha creado para Groupon una herramienta que conecta el API de Groupon y la API de anuncios de Facebook, de manera que les permita construir anuncios creativos y eficaces para llevar a los usuarios los anuncios en los que estarían más interesados.

Facebook ya empezó a promover su nuevo servicio de ofertas, que se espera que compita con Groupon y LivingSocial. Los usuarios verán una noticia cada vez que sus amigos accedan a una promoción en esta red social con un enlace a la página de Facebook Ofertas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Groupon vs. Facebook Ofertas en guerra por comercio electrónico, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario