Hackers violan seguridad de servidores de WordPress

Te contamos que la compañía Automattic y el fundador de WordPress, Matt Mullenweg informó que los hackers han violado la seguridad de sus servidores poniendo en peligro la información del sitio. El ataque a los servidores de WordPress sucedió el miércoles, poniendo al descubierto la vulnerabilidad de la plataforma.

La compañía, preocupada por lo sucedido, está revisando todos los registros de datos para descubrir qué información pudo haber sido robado por los hackers. Así mismo, WordPress está trabajando en mejorar la seguridad. Se espera que la información del usuario de identificación personal haya sido tomada durante el ataque.



Matt Mullenweg señala que la copia del código fuente fue expuesta, pero parece que la información que fue divulgada fue limitada. Esperemos que este hecho no traiga consecuencia y que la información de los usuarios de la plataforma de blogs no se haya tomado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Hackers violan seguridad de servidores de WordPress, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario