“Hangout on air” ya está disponible para todos en Google+

A inicios de mayo, Google+ inicio el lanzamiento de los Hangouts on air para todos los usuarios, su nueva herramienta que permite realizar transmisiones de video en vivo. El despliegue de esta nueva funcionalidad solo estuvo en prueba para algunos usuarios, pero ahora el anuncio es oficial.

Esto significa que todos los usuarios de Google en 220 países y territorios ahora pueden empezar un hangout, tanto como si quieren transmitir su reunión en directo y grabarlo para su mostrarlo luego en YouTube.



hangout on air

Los Hangout on air ya han sido usados anteriormente por celebridades de renombre y grandes marcas invitadas a para participar en la plataforma social de Google, entre ellos el Presidente de los Estados Unidos , Barack Obama, quien uso esta herramienta para conversar con sus electores.

Para usar Lugares Hangout on air, solo habrá que activar la opción en el lado izquierdo.

Referencias:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a “Hangout on air” ya está disponible para todos en Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. abel dice:

    que bueno que esta ,con esta herramienta podemos estar mucho mas en contacto y trabajar con mas empeño,saludos a todos los amigos /as

Déjanos un comentario