Hangouts de Google+ ahora en el chat de Gmail

Google está mejorando el chat de vídeo de Gmail con una tecnología de vídeo más moderna. Ahora los usuarios podrán usar los hangouts de Google+ sin salir del chat de Gmail y tendrás más posibilidades de interactuar con sus amigos.

hangout on airA diferencia del chat de vídeo que todos ya conocen en Gmail, que se basaba en la tecnología peer-to-peer, los hangouts o también conocido lugares de reunión utilizan el poder de la red de Google para ofrecer una mayor fiabilidad y calidad. Así aún podrán chatear con las mismas personas tal como antes, incluso fuera de Gmail, también usando Google+ en el navegador o en sus dispositivos Android o iOS.



Gmail dice que todos los usuarios de Gmail se beneficiarán de esta actualización, pero si el usuario la persona con la que está conversando también usan + Google+ obtendrán aún más beneficios con los hangouts. Podrán iniciar sesiones de videochat con hasta nueve personas a la vez, ver vídeos de YouTube juntos, colaborar en documentos de Google y compartir la pantalla.

Además, para los que quieren algo de diversión, los hangouts incluyen un montón de efectos que pueden probar, como disfraces y otros accesorios.

http://www.youtube.com/watch?v=Ra8HG6MkOX

 

Si deseas leer más artículos parecidos a Hangouts de Google+ ahora en el chat de Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google Plus.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario