Haz “funny faces” con tus fotos en PhotoFunia.com

Te has preguntado alguna vez ¿Qué hago con mis fotos antiguas? De seguro este asunto te ha preocupado en alguna ocasión, pero, al parecer Photofunia tiene la solución, ya que en este sitio podrás cargar, por ejemplo, la foto de tu cara y añadir divertidos efectos a la misma.

Haz “funny faces” con tus fotos en PhotoFunia.com



Si quieres cambiar tu imagen para que parezca mayor, estirarte el cutis o hacerte ver como un extranjero, claro que serás capaz de hacer esto y mucho más en este sitio. Esta plataforma utiliza la tecnología de detección, que permite dar a los efectos un aspecto realista.

La variedad de efectos es sorprendente, por lo que no deberías tener problemas para encontrar uno que se adapte a tu foto. El sitio funciona sorprendentemente rápido para tratarse de un sitio Web de procesamiento de imágenes.

Sube tu foto y opta por los efectos que deseas conseguir y casi al instante Photofunia lo hará por ti. En general, este sitio te proporcionará mucha diversión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Haz “funny faces” con tus fotos en PhotoFunia.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Griselda rodriguez dice:

    Megusta cambiar de imagen y me impresiona lo que se puede hacer con photofunia

Déjanos un comentario