Versión HD del juego “Angry Birds” enoja a usuarios con publicidad

Los jugadores de Angry Birds están enojados tras probar la nueva versión del juego en alta definición (HD) de la aplicación IPAD. Imagino que te preguntarás a que se debe, bueno te contamos que la nueva actualización viene con anuncios que resultaron molestos para sus usuarios.

Esto quiere decir, que la nueva versión en HD de Angry Birds no solo trae nuevas características como 15 nuevos niveles y un nuevo huevo de oro, sino también trae anuncios animados que no son para nada agradables a los jugadores.



El tipo de anuncios que se muestran en la nueva actualización son los pop-up, generalmente se muestran cuando el juego está en pausa, pero lo que molesta más es que los jugadores tienen que esperar a que la animación termine para recién regresar al juego.

Si aún no has actualizado tu juego de Angry Birds a la versión HD, ya sabes lo que te espera si lo haces. Así que ya están advertidos sobre las desventajas de la nueva actualización.

Si deseas leer más artículos parecidos a Versión HD del juego “Angry Birds” enoja a usuarios con publicidad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario