HelloFax: integración de un fax con Google Drive

Cuando todo el mundo pensaba que el fax estaba pasando de moda, HelloFax lanza una versión bastante interesante que tiene como particularidad la integración con Google Drive. En pocas palabras, podrás enviar, editar y recibir documentos, mensajes que se encuentran en tu Drive.

hellofax se integra a google drive



Sólo tendrás que abrir el PDF, editarlo si deseas y con un sólo click lo enviarás a un amigo como si fuera un fax. La facilidad que nos brinda este producto innovador, es que ya no tendremos que imprimir el documento, luego sacarle una copia y mandarlo a la persona que lo necesita en papel, porque será muy fácil hacerlo desde un correo electrónico. Pero a veces muchos en el trabajo, y hasta amigos, quisieran tener el documento impreso.

Según Jose Walla, consejero delegado de HelloFax, el objetivo que ellos tienen es poner fin a todos los fax del mundo. Ellos afirman que este producto ya no es necesario, y hasta se ha convertido en un enemigo del medio ambiente y pérdida de tiempo.

En parte tiene mucha razón porque es bastante fácil tener nuestros documentos en PDF y Word, así como imprimirlos. Pero también sería sencillo enviarlos a un número de fax para que los reciban el papel.

Sin duda es una buena forma de salir adelante en el abandonado negocio del fax, y una buena manera para hacer que este producto evolucione y no se que estancando en el tiempo como una reliquia más.

En la web:

Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a HelloFax: integración de un fax con Google Drive, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario