Hi5 y las monedas virtuales

Hi5 una de las redes sociales más primordiales en el mundo virtual, buscará sacar provecho para obtener dinero real por medio de monedas virtuales.

Facebook ya lo hace desde algunos años, ahora Hi5 busca el mismo método para obtener un mayor alcance que se puede convertir en ganancias económicas.



Hi5 pondrá a disposición de los usuarios regalos virtuales, los cuales serán adquiridos con monedas con emisión propia de la red social; éstas a su vez tendrán que ser obtenidas por medio de dinero real.
Lo mejor es que los regalos que puedes hacer son entretenidos e interesantes, prueba de ello es que le puedes enviar a un compañero una rosca mexicana virtual. Cada obsequio cuesta 80 monedas o $1 dólar.

En un futuro se proyecta añadir un nuevo servicio a Hi5 en el cual los usuarios puedan obtener bienes y servios premium con sus monedas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Hi5 y las monedas virtuales, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

28 comentarios

  1. andres alberto dice:

    quiero tener monedas

  2. andy dice:

    jummm. hi5 pareciera que me esta timando con su barrita de busqueda que regala monedas y los resultados de la busqueda aparecen en yahoo ? no, me adado $ money $ asta el “momento”

  3. DuALiMS dice:

    A mi si me llegaron las monedas hi5 sin ningun incoveniente y bastante rápido

Déjanos un comentario