Facebook: Tus hobbies y lo que te interesa ahora estarán conectados a las páginas

Si recientemente has entrado a Facebook, inmediatamente luego de loguearte te habrás percatado que la red te requería algunos datos sobre tus gustos y hobbies, y te habrás preguntado ¿para que era necesario eso?. Pues la respuesta es que a partir de ahora todos tus intereses estarán vinculados con otras páginas. De esa forma Facebook busca desarrollar un nuevo paso para afianzar la “web semántica” (un criterio de búsqueda mas exacto y específico).

Es así, que ahora podrás ver gente que comparte tus mismas aficiones con la cual podrás compartir información de la forma mas sencilla con la opción “Me Gusta“.



La diferencia es que ahora , Facebook te dará una nueva presentación con información mas consolidada que incluye una lista de gente que le agrada la página, a la cual podrás decidir si sus comentarios también son de tu agrado.

Con esto Facebook busca mantener conectada a la gente de la manera mas fácil y ordenada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook: Tus hobbies y lo que te interesa ahora estarán conectados a las páginas, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

  1. yessica daniela dice:

    hola chavos q tal

  2. garcia rico yasnelis dice:

    (%&antes de criticarme intenta superarme%&)

  3. Diana dice:

    hola a todos

Déjanos un comentario