Rinde homenaje a Steve Jobs en el logo de su iPhone

Han pasado ya tres semanas del fallecimiento del carismático líder de Apple, Steve Jobs, pero los homenajes no cesan. Un fanático chino ha diseñado un logotipo especial para su iPhone, modificando el original para recordar al genio de la manzana.

La singular versión del “iPhone de Steve”, incluye la silueta de la cabeza del recordado CEO de Apple en la mordida de la manzana, el nombre “Steve Jobs” y la inscripción “1955 -2011” en la cubierta posterior del móvil. Un diseño bien logrado que está despertando la envidia de otros.



rinde homenaje asteve jobs  en el logo de su iphone

El logo es el mismo que otro estudiante chino creara como tributo semanas antes y que se convirtió en viral rápidamente en todo el mundo. No es sorprendente estas muestras de veneración a una marca muy reconocida en China, en donde el iPhone es el smartphone más deseado, arrebatándole a Nokia su primer lugar.

Las imágenes del “iPhone de Steve” han alertado a los cazadores de nuevas oportunidades y al parecer ya las tiendas en línea están añadiendo a su inmensa lista de recuerdos en tributo a Steve Jobs, versiones de la cubierta del panel posterior con ese diseño para personalizar el iPhone. De a momento sabemos que la tienda Kogadget ya lo tiene.

Sin duda se trata de una de las mejores formas que han encontrado los propios seguidores del visionario líder de Apple para recordarlo. ¿También quieres ese diseño en tu dispositivo Apple?

En la web:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Rinde homenaje a Steve Jobs en el logo de su iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario