HootSuite agrega Digg, Trendspottr e InboxQ

Te contamos que el administrador de medios sociales en línea HootSuite, que ya cuenta con 3 millones de usuarios, agregó tres aplicaciones más a su directorio de App para mejorar la experiencia de sus usuarios. Estas aplicaciones, que pueden integrarse a los cuadros de mando de Hootsuite, son Digg, Trendspottr e InboxQ.

La integración se dará tras la instalación de estas aplicaciones, que están disponibles para los usuarios de HootSuite Basic, Pro, y para los titulares de cuentas de la empresa a nivel mundial, a través del directorio de aplicaciones. Recordemos que hasta ahora el directorio permitía a los usuarios compartir contenido sólo de Constant Contact, Flickr, Formulists, Get Satisfaction, Summify, Tumblr y YouTube.



HootSuite

De esta manera, HootSuite está ampliando su plataforma de socios y desarrolladores de la nueva API, extendiendo su funcionalidad de integración externa con el tablero de instrumentos de HootSuite. Así mismo, permite a los usuarios utilizar click.to, una aplicación diseñada para simplificar el intercambio social y el flujo de trabajo.

ASí, los usuarios tendrán acceso a una gran variedad de aplicaciones en el directorio de app de HootSuite. Las nuevas aplicaciones que se han agregado al directorio son:

1.- Digg: Digg permitirá a los usuarios de HootSuite ver las noticias actuales, seguir las historias de búsqueda, seguir las historias de Digg, descubrir y compartir contenido de la web utilizando el tablero de instrumentos, y mucho más.

2.- TrendSpottr: Esta aplicación TrendSpottr de HootSuite permite a los usuarios seguir las tendencias de búsqueda de contenido por tema, palabra clave o frase, seleccionar de una lista de búsquedas populares, la participación de tendencias historias, videos y más a través de las redes sociales que será agregado en el tablero de instrumentos HootSuite.

3.- InboxQ: Con esta aplicación, los usuarios pueden encontrar preguntas en Twitter sobre la base de búsquedas de palabras clave y frases, los resultados de búsqueda se ajustarán y trabajarán directamente con las preguntas que se piden, todo ello desde el tablero de instrumentos HootSuite.

Recordemos que el directorio de aplicaciones de HootSuite se puso en marcha a finales del 2011, permitiendo que desarrolladores de terceros y socios puedan expandir su ecosistema de contenido social en el tablero de instrumentos HootSuite. Además, como sabemos el espacio alberga una colección de extensiones y aplicaciones de los usuarios de HootSuite pueden agregar al panel de control para crear una experiencia social y personalizada basado en sus necesidades individuales. En total contamos con 8 aplicaciones hasta la fecha incluyen Constant Contact , Digg , Flickr , Get Satisfaction , InboxQ , TrendSpottr , Tumblr , y YouTube .

En la web:
Mashable
TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a HootSuite agrega Digg, Trendspottr e InboxQ, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario