HootSuite lanza chat en tiempo real

HootSuite, el popular servicio profesional para gestionar cuentas de redes sociales, anuncia una nueva característica llamada “Conversations”, una herramienta de chat integrada a su plataforma. La versión beta de esta funcionalidad ya está disponible gratuitamente para sus 5 millones de clientes en todo el mundo.

El sistema de mensajería instantáneo y en tiempo real de HootSuite ofrece a las empresas la posibilidad de mejorar sus comunicaciones. Con Conversations se puede conversar con cualquier persona con la que se trabaja, para colaborar y compartir a través de la mensajería, de manera fácil e intuitiva.



Cualquier usuario del servicio puede usar la nueva herramienta sin necesidad de salir la plataforma, además se ahorrará tiempo al evitar largos correos electrónicos para temas que pueden discutirse directamente en el chat.

Para iniciar una conversación privada en HootSuite, los usuarios solo tienen que ingresar a sus cuentas y hacer clic en el icono de burbuja de diálogo en la esquina superior derecha de su escritorio. Luego tendrás que invitar a los compañeros de trabajo con los que quieran conversar. También pueden importar sus contactos de Gmail.

Referencias:
Blog de Hootsuite

Si deseas leer más artículos parecidos a HootSuite lanza chat en tiempo real, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. webespacio dice:

    no quiero recibir mas propagandas ni ofertas de de su empresa, solicito la baja, no enviar mas nada a mi correo electronico desde ya muchas gracias

Déjanos un comentario