HTC EVO 4G, el primer móvil con tecnología 4G de Virgin Mobile

Virgin Mobile lanza su primer smartphone 4G, denominado HTC EVO 4G. De ahora en adelante, los clientes de este operador podrán utilizar esta nueva tecnología de comunicación, que saldrá a la venta el 31 de mayo a un precio de 299.99 dólares,

htc-evo-4g-virgin-mobile



Además, la operadora Virgin brindará planes desde 35 dólares por mes, que permitirá al usuario contar con 300 minutos de tiempo de conversación, así como un plan de datos y mensajes de texto ilimitados.

El nuevo smartphone contará con Android Ice Cream Sandwich 4.0, una pantalla de 4.3 pulgadas QHD, una cámara de 5 megapíxeles con soporte en 3D que le dará una alta definición a la imagen, y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Tendrá además la capacidad de punto acceso móvil para un máximo de cinco dispositivos, además de una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 32GB, viene con 8GB incluido.

Un gran esfuerzo de la compañía que por primera vez estará ofreciendo un dispositivo 4G, esta tecnología aún no llega a muchos países, ni siquiera grandes operadores tienen el lujo de contar con este nuevo servicio, que cada vez se hace más popular en el mundo.

En la web:

Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a HTC EVO 4G, el primer móvil con tecnología 4G de Virgin Mobile, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario