HTML5 para Blackberry 10

Blackberry acaba de lanzar su nuevo sistema operativo Blackberry 10 Jam, con el cual planea capturar la atención de los usuarios al insertar HTML5 como su característica principal.

Como sabemos, Blackberry muy pocas veces logra llamar la atención del mercado con su sistema operativo, ya que es uno de los menos populares en Estados Unidos. Sin embargo, en el mercado asiático la empresa ha sabido ganar poco a poco adeptos y hasta el momento pelea con Nokia por lograr más usuarios cada día.



La estrategia de RIM, empresa creadora del Blackberry, ha sido muy astuta. A pesar de que HTML5 puede parecer algo difícil para los desarrolladores, que últimamente han ido ganando la compañía, este nuevo cambio le permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones sin tener que preocuparse por el dispositivo donde este funcionando. Sin embargo, también significa que la aplicación estaría limitada para un tipo de navegador, y no se podrá aprovechar los beneficios del sistema operativo.

En pocas palabras, hay muchos pro y contra para esta nueva actualización de Blackberry, sólo esperemos que los desarrolladores puedan aprovechar al máximo la nueva característica, y que no se vayan de RIM, ya que hasta el momento han ido ganando muchos de ellos que han confiado en la empresa.

En la web:

Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a HTML5 para Blackberry 10, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario