Idealab lanza Tweetup para Twitter

La empresa que inventó el motor de búsqueda de marketing como lo conocemos hoy en día, Idealab, está lanzando un nuevo arranque que según dicen es la aplicación de algunos de los mecanismos de negocios a la misma cuenta de Twitter de nombre Tweetup.

 



Tweetup es un motor de búsqueda de Twitter construida con una plataforma de publicidad. El sitio se presenta hoy sólo para los anunciantes potenciales, y el servicio principal estará disponible dentro de unas semanas. Hay tres servicios: el portal de destinos, los widgets de terceros, y el producto anunciante.

El sitio de destino clasificará los resultados de Twitter por el tiempo y mediante un algoritmo para determinar si un resultado debe subir más que otros tweets recientes que contengan la palabra clave consultada. Y los usuarios también podrán ver (pagando) los resultados de anunciantes dentro de esa clasificación también.

Idealab dice que los anunciantes que pagan por el ranking de palabras clave específicas también tienden a ser buenos resultados, pues Tweetup es el intercambio de datos con Bit.ly, y los resultados siempre serán pagados como tales.

Los editores también tendrán la posibilidad de añadir tweetup directamente en sus sitios para generar ingresos. Tweetup dividirá los ingresos de los anuncios 50/50, y los resultados se rellenarán con palabras claves relevantes en dicha página.

Los anunciantes podrán hacer ofertas por la impresión, por el nuevo seguidor o por clic a través de una URL final.

Si deseas leer más artículos parecidos a Idealab lanza Tweetup para Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario