IE para Windows Mobile

Microsoft tiene previsto implantar un navegador web “escritorio-profesional” para dispositivos Windows Mobile a finales de este año.

El anuncio se hizo durante la CITA Wireless 2008, en la que Microsoft dijo que los fabricantes de teléfonos tendrán acceso al nuevo navegador en el tercer trimestre del 2008.



Microsoft dice que se podrá aprovechar las tecnologías como H.264, Silverlight y Flash.

Sin embargo, las noticias llegan en un momento en que los nueve meses que tiene iPhone continúa ganando al explorador de Windows Mobile en la web. Según los datos de Net Applications, el iPhone representa el 0.15 por ciento de todos los navegadores de la web en marzo de este año, mientras que Windows CE / Mobile únicamente representaba el 0.06 por ciento (StatCounter dice que Safari móvil representa el 0.23 por ciento de todo el tráfico del navegador). Google también dijo recientemente que, según sus propios datos, las búsquedas de usuarios de iPhone eran 50 veces más numerosos que cualquier otro móvil de mano. Aunque las cifras pueden variar mucho entre los servicios de estadística, una cosa está clara: el público ha hablado de su deseo de navegar por la “Internet real” en sus smartphones.

Además de Internet Explorer Mobile, Microsoft anunció la actualización de Windows Mobile, la versión 6.1.

Si deseas leer más artículos parecidos a IE para Windows Mobile, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario