Imágenes de Pinteret se podrán visualizar directamente desde Twitter

Hace poco la popular red de información en tiempo real Twitter anunció el rompimiento de su alianza con Instagram, y para no perjudicar a sus usuarios móviles decidió integrar filtros para editar y mejorar las fotos que son subidas a través de su nueva aplicación para iPhone y Android. Ante este suceso Pinterest, ni corto ni perezoso, ha desarrollado un soporte para “tarjetas de Twitter”, el cual permitirá que las tarjetas “pineadas” sean visualizadas por los usuarios de la plataforma de mensajes cortos.

Esto quiere decir, que si un usuario que tiene una cuenta en Twitter decide subir un “Pin” en Pinterest y luego lo comparte a través de un tweet con un enlace, sus seguidores podrán ver la imagen directamente desde Twitter.



pin en Twitter

Basta con añadir unas pocas líneas de código HTML en sus páginas web, y los usuarios que los enlaces de Twitter su contenido tendrá una “tarjeta”, añadió el Tweet que es visible a todos sus seguidores.

No cabe duda de que la ruptura entre Instagram y Twitter, está siendo aprovechada por Pinterest ya que de esa forma se hará más conocida, teniendo en cuenta que es la comunidad visual más importante después de Youtube. Recordemos que esta semana se han presentado muchos cambios en el mundo de las redes sociales, pues dos nuevas alianzas han surgido: Instagram – Facebook y Pinterest – Twitter. Así que no nos sorprenda si esta semana se dan más cambios, pues el mundo de las redes sociales está evolucionando aceleradamente.

Fuente: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Imágenes de Pinteret se podrán visualizar directamente desde Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario