Compras “in-app purchase” solo disponibles en Windows Phone 8

Microsoft finalmente ha confirmado que llevará el sistema de compras in-app purchases a los teléfonos Windows, aunque sólo estarán disponible en la próxima generación de móviles Windows Phone 8. Según las recientes directrices de Microsoft, los usuarios y desarrolladores que trabajan con la versión actual de Windows Phone , y la próxima actualización de Windows Phone 7.8, no podrán usar esta modalidad de compra.

El sistema de compra In-App Purchases permite a los clientes comprar actualizaciones, nuevos contenidos y características complementarias directamente desde la aplicación, sin tener que ir al centro de aplicaciones. Esta modalidad es la última tendencia ya está presente en la App Store de Apple desde octubre de 2009 y a través de BlackBerry App World desde septiembre de 2010. Google también lanzó esta forma de facturación en Google Play en marzo de 2011.



Windows Phone 8 vendrá vendrá con una serie de nuevas características , incluidas resoluciones de pantalla superiores, la comunicación de campo cercano, los procesadores multi-núcleo y memoria ampliable. Los usuarios de Windows 7 .5 no podrán actualizar a la nueva versión, pero pueden subir a Windows 7.8 y por lo menos darse una idea de la nueva pantalla de inicio con más columnas, losas de tamaño variable y temas nuevos.

Referencias:
Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Compras “in-app purchase” solo disponibles en Windows Phone 8, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario