Infografía: Google detrás de las cifras

¿Cuánto crees que gane Google anualmente? Puedes imaginar las mejores cifras de escándalo y aún no sería suficiente. Google ha ganado en ingresos para 2010 tanto como el producto bruto interno (PBI) sumado de los 28 países más pobres del mundo.

A través de una infografía, los analistas de datos de BusinessMBA.org han logrado plasmar las cifras más impresionantes sobre el gigante de las búsquedas. Y ciertamente son los ingresos los que más han llamado la atención. Para ello han consultado la base de datos del FMI World Economic Outlook, comparando los $29,3 mil millones en ingresos de Google en 2010 con el PBI de 28 países más pobres del planeta.



La infografía contiene además otros datos interesantes, como el tiempo promedio mensual que pasa toda la población buscando en Google, la cantidad de energía necesaria para mantener en marcha los servidores del gigante buscador y cuál es su mayor fuente de ingresos.

Aunque sorprenden las altas ganancias de Google, aún la empresa no iguala a la mejor valorizada en el sector tecnológico. Apple se cotiza en aproximadamente $ 353 mil millones, que significa un 77% más que Google.

Infografía: Google detrás de las cifras

En la web:
Visual.ly
The Huffington Post

Si deseas leer más artículos parecidos a Infografía: Google detrás de las cifras, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario