Infografía: Las redes sociales favoritas de hombres y mujeres

Que Pinterest es más interesante para las mujeres ya nos lo han dicho múltiples informes, y quizá no sea tan sorprendente saber que el 82% de usuarios en esta nueva red social sean mujeres. Pero que actualmente las mujeres sean mayoría en los juegos en red sí que es una sorpresa.

Según nos muestra una infografía de Digital Flash sobre las preferencias de uso por género de las plataformas sociales en Estados Unidos, el 60% de usuarios de Zynga son mujeres, especialmente damas mayores de 55 años.



La infografía también nos muestra que las dos principales redes sociales en el mundo, como Facebook y Twitter, son dominadas por las mujeres. Así en Twitter el 64% de usuarios son mujeres, mientras que en Facebook lo son el 58%.
Además ellas actualizan mas seguido sus cuentas sociales, con un 18% que comparte sus estados diariamente frente a un 11% de varones.

Los varones, en cambio, parecen preferir más Google+. En la red social de Google ellos ocupan 71% de total de usuarios, y más aún en Reddit en donde el 84% son hombres. También LinkedIn, la red social de contactos profesionales, mantiene un margen mayor para ellos con un 63%.

Mira la infografía continuación para enterarte de más detalles.

Infografía: Las redes sociales favoritas de hombres y mujeres

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Infografía: Las redes sociales favoritas de hombres y mujeres, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario