Ingenieros de Facebook copian “círculos” de Google+

Google+, la nueva red social de Google, ha sido criticada desde que fue lanzada en su versión de prueba, ya que tiene una gran similitud con Facebook. Sin embargo, esto no ha detenido a que los usuarios se alboroten por conseguir una invitación.

Así como tiene muchos aspectos en donde es bastante parecido a la red social Facebook, Google+ también nos presenta mejoras que habíamos visto hace muchos años en Facebook, como el nuevo servicio de círculos que nos ofrece la red social de Google.



Para crear un círculo sólo debes arrastrar las fotos de tus amigos a dicho grupo, podrás hacer muchos círculos con diferentes nombres, además cada uno tiene opciones de seguridad bastante fáciles de utilizar.

Como deben recordar, este servicio ya nos lo presentaba Facebook hace un tiempo, pero en vez de llamarlo círculo, se llamaba Listas. Sin embargo, para crear estas famosas listas tenías que ir a configuración, a editar amigos, crear lista y escribir el nombre de cada amigo que quieres que vaya en cada lista, a comparación del primer procedimiento este es bastante complicado.

Es por eso, que algunas ingenieros de Facebook llamados Vladimir Kolesnikov, Peng Fan, Zahan Malkani, y Brian Rosenthal han creado una página llamada Circlehack, que en español significa Círculo hackeado, en el cual deberás ingresar y podrás hacer la popular opción de los círculos pero desde tu cuenta de Facebook.

Facebook círculo

Es bastante interesante y quizá lo hicieron a manera de burla, pero no podemos negar que te puedes quedar enganchado durante muchos minutos tratando a organizar a todos tus usuarios, y es que cuando una opción es así de fácil entonces hacerlo más seguido te parece realmente bueno.

Ahora que Google+ ha adquirido bastantes características de Facebook, no sería mala idea que el CEO de la empresa Mark Zuckerberg mejore algunas de las herramientas o servicios que nos ofrece Google, si todo es para bien del usuario entonces estamos de acuerdo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ingenieros de Facebook copian “círculos” de Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario