Inglaterra: Descubren que niña tenía cáncer viendo la foto en Facebook

Gracias a la popularidad de la red social Facebook, una enfermera salvó la vida de una niña al descubrir que tenía cáncer viendo las fotos publicadas en Facebook. Según publico el diario digital DailyMail.

niña cáncer



La enfermera Nicola Sharp estaba revisando las fotos publicada en Facebook por su amiga Michele Freeman, cuando encontró algo extraño en el ojo de la pequeña Grace, hija de Michele.

La fotografía mostraba que la niña tenía una pupila blanca en su ojo izquierdo, en lugar de un ojo rojo como es común cuando se utiliza flash al tomar las fotos.

La enfermera de 42 años se comunicó con su amiga y llevaron a la niña para su revisión. El diagnóstico dio retinoblastoma, es decir, tenía dos tumores y la pérdida de toda la visión en su ojo izquierdo.

La niña viajará a Birmingham para iniciar su tratamiento con láser con los especialistas. Los médicos dijeron que si el cáncer se hubiera extendido habría sido fatal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Inglaterra: Descubren que niña tenía cáncer viendo la foto en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario