Icono del sitio Webespacio

Cómo iniciar sesión en Facebook

¿Nuevo en la red social Facebook?, no te preocupes que nosotros te enseñamos paso a paso a cómo acceder a la plataforma social de manera segura. Y si aún no te has registrado en la popular red social y deseas crearte una cuenta, te recomendamos leer nuestro artículo "cómo crear una cuenta en Facebook".

Pasos para iniciar sesión en Facebook

Una vez que hayas creado un usuario, sigue los siguientes pasos para ingresar a la popular plataforma social:

Paso 1: Hacer click en facebook.com para ingresar a la página principal de la popular red social.

Paso 2: En la página principal de la red social, ingresa la dirección del correo electrónico y contraseña en los campos blancos que se encuentran ubicados en la parte superior izquierda de la página y luego le das click al botón azul "entrar".

Iniciar sesión con otros datos

Otro correo electrónico: Si has incluido a tu cuenta de Facebook otras direcciones de correo electrónico, entonces puedes utilizar cualquiera de ellas para iniciar sesión en la popular red social.

Nombre de Usuario: El nombre de usuario, que viene a ser el enlace o URL (Localizador uniforme de recursos) personalizado por ti, también puedes utilizarlo para iniciar sesión en la popular red social. Por ejemplo: www.facebook.com/junnyvillugas, este es mi URL entonces ingresaré el nombre y contraseña en las barras blancas y le haces click en "entrar", tal como indica la imagen.

Número móvil: Si has incluido este dato para recibir mensajes de texto o para confirmar tu registro en la popular red social, entonces tienes la opción de ingresar con dicho número telefónico. Sólo tienes que ingresar el número sin ceros al inicio de la cifra ni símbolos (no olvides el código de tu país), en el siguiente campo escribes la contraseña y haces click en iniciar sesión.

Iniciar sesión de forma segura

Conclusión:

La popular red social puede ser y es una herramienta de comunicación muy importante para ti, ya que actúa de manera favorable si lo sabes utilizar adecuadamente. Por ello te recomendamos encarecidamente tomar en cuenta nuestros consejos de seguridad acerca de cómo iniciar sesión en Facebook.

Salir de la versión móvil