Instagram ya admite Google Nexus 7 y soporte para Flickr

Los usuarios que aman tomar fotos y compartirlas con sus amigos, ahora pueden usar Instagram sin problemas en su Google Nexus 7. Solo una semana después de que se pusiera en circulación la primera tablet de Google, la aplicación para Android se ha actualizado para añadir soporte para este dispositivo de 7 pulgadas, además de permitir compartir en Flickr.

Hace poco, si los usuarios querían usar Instagram desde su Google Nexus 7, se les mostraba un mensaje de error de incompatibilidad. Con esta actualización de Instagram para Android los propietarios de la tablet de Google pueden ver y compartir fotos, y acceder a todas las características de la aplicación.



Además, la última versión 1.2 de Instagram también añade la posibilidad de subir fotos desde la aplicación directamente a Flickr. Otras redes sociales a las que se puede compartir son Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

Instagram para android

Referencias:
Mashable
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Instagram ya admite Google Nexus 7 y soporte para Flickr, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario