Instagram se integra más a Facebook

Sabías que los usuarios de Instagram, ahora, ya pueden compartir sus fotos con gran facilidad en la popular red social Facebook. Así es, tal como lo señala el mismo vicepresidente de la plataforma social de Mark Zuckerberg, la compañía se encuentra entusiasmada por traer Instagram a la principal red social y ver lo que ambas plataformas pueden crear juntas.

Anteriormente la integración de Instagram en Facebook consistía solo en mostrar los enlaces de las imágenes que eran subidas a la aplicación en el perfil del sitio social. Sin embargo, desde ahora se podrán compartir las fotos directamente en el muro de esta red publicándolas en un álbum denominado “Fotos Instagram”. Asimismo, las imágenes aparecerán en tamaño grande con un enlace a las imágenes originales en Instagram.



Instagram se integra a Facebook

Esta nueva alternativa también podrá realizarse con las imágenes anteriores. Solo se tiene que iniciar sesión en Instagram, acceder al perfil, ir a la opción compartir imágenes subidas, configurar la cuenta para que se publiquen en Facebook.

Siendo las imágenes los contenidos más compartidos desde los dispositivos móviles, no cabe duda que la integración agradará a los usuarios y sobre todo beneficiará a ambas plataformas.

Fuente: AllFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Instagram se integra más a Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario