Intel también trabaja en el desarrollo de Chrome OS

Intel se suma a los fabricantes de semiconductores interesados en el sistema operativo de Google el nuevo Chrome OS, entre ellos ya se encuentran Qualcomm, Freescale y Texas Instruments.

El día de ayer Google dio a conocer el listado inicial de fabricantes con los que habían iniciado los contactos para trabajar en el desarrollo de sus sistema operativo Chrome OS.



Las compañías son las siguientes, Lenovo, Hewlett-Packard, ASUS, Acer y Toshiba, pero también nombraba a desarrolladores de software como Adobe y a algunos fabricantes de semiconductores como Freescale, Qualcomm y Texas Instruments.

Sin embargo la ausencia de Intel se hizo notar ya que este controla prácticamente el 100% del mercado de los netbooks, pero luego un portavoz de la compañía dijo lo siguiente:

“Hemos estado al tanto del proyecto durante cierto tiempo y hemos trabajado con Google en una variedad de iniciativas, incluida ésta”

Si deseas leer más artículos parecidos a Intel también trabaja en el desarrollo de Chrome OS, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario