Nueva interfaz Optimus UI 3.0 para móviles y tablets de LG

LG presenta su nueva interfaz de usuario conocida como Optimus UI 3.0, el cual se ejecuta en base al Android Ice Cream Sandwich 4.0.

Una de las características más interesantes es el hecho de que los usuarios podrán tomar notas rápidamente desde la misma interfaz. También se podrá compartir información de Quick Memo mediante las redes sociales, mensajes de texto y hasta emails.



La actualización quizá no sea muy revolucionaría, pero como dice la misma empresa hará que todo sea más rápido, simple y conveniente. Incluso podrán realizar trabajos desde el auricular, esto se logra gracias a que LG permite a los usuarios desbloquear el móvil arrastrando en cualquier lugar de la pantalla.

Entre otras características que ofrece la nueva interfaz encontramos la posibilidad de tomar fotos con comandos de voz, cambiar algunos iconos de aplicaciones y buscar una categoría de descarga para las opciones adicionales de la organización.

LG planea lanzar el Optimus UI 3.0 esta semana en Corea, el programa LG Optimus 4x HD saldrá en junio.

Referencia: Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a Nueva interfaz Optimus UI 3.0 para móviles y tablets de LG, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario