Dada las exigencias del mercado algunos diseñadores tienen la necesidad de realizar pruebas de sus trabajos en diversos navegadores, es por esta razón que alguien desarrollo una versión de Internet Explorer 7 para que funcione junto con la versión de Internet Explorer 6.0 instalada en nuestra computadora.
Te puede interesar: Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género
Más Información:
Internet Explorer 7 Standalone
Si deseas leer más artÃculos parecidos a Internet Explorer 7 e Internet Explorer 6 en una sola computadora, te recomendamos que visites nuestra categorÃa de Noticias.
hola tanbien me gustaria saber como poder colocar los dos al mismo tiempo pero me gustaria poder activar ADOBE JAVASCRIPT
como puedo activar el adobe javascript
`porfa digammelo urjente gracias
quiero volver a mi anterior internet explorer. como lo hago?
Para Patxi, no hace falta que vuelvas a la versión anterior de IE, en IE 7, el suavizado de la tipografía puede ser desactivado en las opciones y verlas como siempre se ha hecho.
Quiero volver al anterior internet explorer, pòrque el numero siete tiene el inconveniente que lo escrito aparece poco resaltado, y no se ve bien, opaco y gris. Cómo regreso al anterior?
Hola gustavo, si es posible tener los dos navegadores de Internet Explorer en una misma computadora, solo tienes que descargar la version que te parezca conveniente, por ejemplo si tienes instalado IE7 en este link puedes descargar las otras versiones anteriores al IE: Internet Explorer Múltiple.
Si tienes instalado la version anterior al IE7 tendrías que descargarte la siguiente version:Internet Explorer 7 standalone
Saludos
Es correcto lo que dice ZB. En mi caso me gusta manejarme con IE7 pero lamentablemente hay vínculos con servidores laborales que solo permiten hacerlo con la versión IE6.
El asunto es que tenía la versión 6 y cargué IE7 que me descargó la anterior, y ahora me veo en la necesidad de eliminar IE7 para recargar IE6, por eso comparto la consulta de ZB. Si es posible mantener ambas versiones en la PC para hacer uso según el momento y necesidad.
Gracias ZB.
Para 2 de los que han escrito comentarios anteriormente:
Aprendan a leer y a entender lo que leen en vez de decir semejantes tonterías, tal como se dice en el post, algunos webmasters necesitamos ver como se ve una web en todos los navegadores existentes, ¿para que vas a tener solo Firefox si así no vas a poder ver como se ve una web en IE?, si necesitas saber como se ve en cada navegador necesitas tener todos los navegadores. Precisamente de esa forma he llegado yo aquí, buscando el poder tener IE6 e IE7 en el mismo PC. Lo malo es estar en el asqueroso Windows Vista y tener IE6… a seguir buscando…
porque tener dos IE si podes no tener ninguno… Instalen firefox que funciona mejor!!!
Gracias me a hecho falta esto mucho.
Pues yo prefiero no tenerlo instalado XD… jejeje :D