Internet mueve millones de dólares

Según la Universidad de Indiana, las economías virtuales facturan ya más de 1.000 millones de dolares anualmente en divisas que solo existen en Internet.

Cada vez más los usuarios gastan dinero en artículos y servicios virtuales que tienen que pagar en las divisas de internet. Las redes sociales, juegos y otros mundos virtuales permiten a sus miembros pagar por artículos y servicios online mediante PayPal o tarjeta de crédito de las famosas divisas.



Solo observemos a Facebook o Hi5, que para dar un regalo a tu amigo de la red social, o comprar complementos, tienes que dar cierta cantidad de dinero.

Cada sitio tiene un diferente tipo de moneda, en Hi5 encontramos las hi5 Coins, en Second Life las Linden dollar y en el juego World of Warcraft que tiene las WoW Gold.

Dichas monedas se están volviendo inmensamente populares, provocando de mas páginas web igualen sus ingresos en publicidad mediante el pago de estas divisas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Internet mueve millones de dólares, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario