iOS 6, el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod

Finalmente llegó la esperada última versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple. El iOS 6 ya está disponible para actualizar el iPhone, iPad y iPod con nuevas y potentes características, entre las que se incluye el asistente de voz Siri con soporte en español y una aplicación cartográfica de mapas propia que remplaza a Google Maps.

El nuevo iOS 6 trae más de 200 nuevas funcionalidades en comparación con la anterior versión. Tal como se había adelantado, ya no usará Google Maps y en cambio ha construido su propio sistema de mapas, que permite establecer rutas en GPS. Además, los usuarios podrán compartir directamente a las redes sociales como Facebook y Twitter, sin tener que ingresar las aplicaciones.



El asistente de voz Siri, muy popular en los dispositivos de Apple, ha sido traducido al español para ayudar a los usuarios con sus tareas con el teléfono como enviar mensajes y realizar búsquedas. También la aplicación Facetime ha sido desbloqueada para realizar videollamadas a través de redes Wifi, 3G y LTE.

El iOS 6 estará preinstalado en el nuevo iPhone 5, y se permitirá actualizar para iPhone 3GS, 4 y 4S, el último iPod Touch y el iPad de segunda y tercera generación.

Si deseas leer más artículos parecidos a iOS 6, el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod, te recomendamos que visites nuestra categoría de iOS.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.