iOS 6 añade “Wi-Fi Plus Cellular” para cuando el WIFI falle

Apple ha añadido una nueva característica a la última versión de iOS 6 que permitirá que aplicaciones que tienen problemas con WiFi puedan cambiar a los datos de los celulares hasta que los problemas de conexión se hayan resuelto.

La función, llamada “WiFi Plus Cellular” figura en el menú de configuración general en el iOS 6 beta 4 , que fue lanzado esta semana. Esta nueva característica detecta de forma automática los contratiempos de conexión WiFi y cambia el iPhone de nuevo a los datos de celulares.



De esta manera, aunque la conexión inalámbrica falle, algunos de los datos y aplicaciones más importantes se mantendrán sincronizados para descargar, por ejemplo, los documentos icloud, realizar compras de iTunes, recibir actualizaciones de libretas de ahorro, y listas de lectura.

En un iPhone 4S o posteriores, el iOS 6 también podría ser capaz de hacer lo mismo con FaceTime, en un intento de evitar que se reduzcan las llamadas de vídeo. Apple anunció que el nuevo sistema operativo permitiría FaceTime sobre 3G cuando se reveló el software en junio.

Se espera que Apple lance la versión final de iOS 6 en septiembre.

Referencias:
Gigaom

Si deseas leer más artículos parecidos a iOS 6 añade “Wi-Fi Plus Cellular” para cuando el WIFI falle, te recomendamos que visites nuestra categoría de iOS.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario