iPhone en plan prepago por primera vez en Estados Unidos

El iPhone es lanzado por primera vez con un servicio prepago desde la operadora Cricket Wireless a un precio regularmente caro.

Este 22 de junio se pondrá por primera vez a la venta en Estados Unidos un iPhone 4S prepago, el cual en su versión de 16GB costará 499.99 dólares, mientras que la versión de 8GB estará 399.99 dólares.



Este dispositivo es bastante inusual en el mundo prepago, ya que puede resultar realmente caro, además sin una conexión a Internet vía un plan de datos puede que no todas las funciones del smartphone trabajen correctamente.

Sin embargo, siempre existe el WiFi y los usuarios podrán ingresar siempre y cuando tengan cerca este tipo de conexión a Internet. Se dice además que la operadora brindará una red de datos 3G junto con un plan sin contrato.

Este sin duda es una gran alternativa para los usuarios de Estados Unidos quienes nunca habían podido comprar esta versión de iPhone en un plan prepago.

Referencia: Cnet

Si deseas leer más artículos parecidos a iPhone en plan prepago por primera vez en Estados Unidos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario