iTunes se renueva e integra Facebook

La esperada conferencia de prensa de Apple no solo trajo el anuncio del nuevo iPhone 5, la poderosa empresa de la manzana también presentó un rediseño de su tienda virtual iTunes, que tiene como principal novedad la integración con Facebook.

Los usuarios podrán señalar que un libro o una canción les ha gustado y compartir sus compras en la popular red social, directamente desde la aplicación móvil. iTunes Store mostrará a partir de octubre los botones sociales de Facebook en la descripción de los artículos, de este modo sus amigos podrán conocer sus preferencias en la tienda.



Entre otras nuevas características en iTunes se encuentran una nueva interfaz más limpia y sencilla, páginas de artistas con información de conciertos, búsquedas mejoradas, integración con iCloud y el ocultamiento de las listas hasta que el usuario las necesite.

iTunes

La empresa anuncia así el fin de Ping para el 30 de septiembre, su propia red social que lanzó el año pasado sin éxito. iTunes ya tiene más de 200 millones de usuarios.

Referencia:
Mashable

.

Si deseas leer más artículos parecidos a iTunes se renueva e integra Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario