Jack Dorsey: “Lo más difícil para cualquier empresario es empezar”

¿Tienes en mente formar una empresa? El joven empresario Jack Dorsey de 34 años, co-fundador de Twitter y CEO de Square, compartió durante la conferencia GigaOm Roadmap sus experiencias como emprendedor en el mundo tecnológico. Consejos útiles y frases inspiradoras se rescatan de una de las personas más exitosas de Silicon Valley.

Jack Dorsey: "Lo más difícil para cualquier empresario es empezar"



“Lo más difícil para cualquier empresario es empezar” ha dicho y es la frase que más ruido ha generado, ya que muchos se han sentido identificados. Proveniente de una familia de emprendedores, Dorsey sabe muy bien acerca de eso. En un lapso de solo seis años, Dorsey y su equipo no sólo cambiaron la forma de comunicación en tiempo real con la plataforma de microbloggin Twitter, también su startup Square ha ganado popularidad, una aplicación para pagos móviles y transacciones en tiempo real.

Él está especialmente identificado con los nuevos empresarios, sus padres lo fueron. Su madre tenía una cafetería local y su padre fundó Two Nice Guys, su propia pizzería. Él también menciona la cultura de tutelaje de Silicon Valley. “Cualquier empresario puede venir a mí y hablar de su idea. Como personas que también están empezando, tenemos que asegurarnos de que siempre están accesibles a las personas que quieren empezar algo nuevo”, ha señalado.

Pero quizá lo más interesante de su filosofía empresarial sea su fascinación con la dimensión humana que busca en el desarrollo de nuevas tecnologías. Ya sea sobre el diseño de productos o el placer que siente de conectarse con otros empresarios, al parecer para Dorsey la gente está en el centro de su universo. Según ha explicado, las personas son el fundamento de Twitter y Square.

En la web:
CNET
Techcrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Jack Dorsey: “Lo más difícil para cualquier empresario es empezar”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario