Jack Dorsey sueña con Twitter para todo el mundo

Si alguna vez haz ingresado a Twitter, sabrás que al principio no es fácil pero una vez que te acostumbras y conoces como es el funcionamiento del microblogging no puedes dejarlo de lado, ya que es bastante simple y puedes conversar con todas las personas que quieras de manera muy rápida, así también como enterarte de las noticias de último momento.

Jack Dorsey el creador de la página junto al CEO de la empresa Dick Costolo dieron una rueda de prensa en donde informaron sobre el nuevo Twitter, uno que estarían construyendo y que lanzarían muy pronto.



El único objetivo de esta actualización es hacer a Twitter más sencillo de lo que es, a diferencia de Facebook que cada vez se está más lleno de aplicaciones, botones y demás características que pueden llegar a confundir al usuario.

Nuevo Twitter más sencillo

La solución es bastante simple, deberán hacer un Twitter que pueda ser usado por tu madre, abuela, tía, padre y demás personas tengan la edad que tengan, y es que todas estas personas de seguro en tu entorno tienen una cuenta en Facebook, pero mientras esta red social vaya avanzando más y más ellos no serán capaces de seguir el ritmo o utilizarlo.

Hagamos un ejemplo, antes Facebook era muy parecido a Twitter, sólo teníamos algunas aplicaciones y una pregunta ¿qué estás pensando? el día de hoy tienes enlaces, el nuevo ticker en tiempo real que te hace ver las actualizaciones de tus amigos, el próximo nuevo diseño de perfil llamado Timeline, las listas y demás cosas que estamos seguros los miembros de tu familia no comprenderán.

Aquí es donde viene Twitter, según ellos quieren hacer que no sólo tu aprendas a manejar el microblogging sino que toda tu familia lo sepa, de esta manera hacer que todo el mundo tenga una cuenta y convertirlo prácticamente en un servicio de comunicación tan importante como el teléfono y las videollamadas.

Ahora sólo dependerá de esta nuevo diseño que nos presentará la empresa para saber si es posible hacerlo simple, y tan sencillo que hasta un niño pueda utilizar el microblogging.

En la web:

TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Jack Dorsey sueña con Twitter para todo el mundo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario