Google lanzará juego basado en Google Maps para Google+

¿Google ingresa al mercado de los juegos sociales? No exactamente, pero sí ha sorprendido el anuncio de su más próximo lanzamiento, un juego basado en Google Maps que llegará a su red social Google+ en febrero.

Google lanzará juego basado en Google Maps para Google+En un adelanto presentado mediante un video, se aprecia el nuevo juego como una forma lúdica de promocionar las nuevas características de Google Maps, que incluye la función “Indoors” para los móviles Android. Y por supuesto, alentar a seguir usando cada vez más la plataforma de juegos de Google+, lanzada en agosto pasado.



La aplicación basada en la tecnología 3D WebGL parece bastante sencilla de jugar. Hay que dirigir una pequeña bola azul a través de calles y caminos en un mapa tridimensional en forma de cubo, usando giros e inclinaciones para llegar a diversos establecimientos y ganar puntos.

El juego de Google basado en Google Maps estará disponible en febrero para su red social, cuya plataforma de juegos está creciendo y ha resultado atractiva para reconocidas empresas de juegos sociales como Zynga y PopCap, que han llegado con sus populares aplicaciones.

Mira en el video el adelanto del juego, y cuéntanos si te gusta.

En la web:

Venturebeat

Si deseas leer más artículos parecidos a Google lanzará juego basado en Google Maps para Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario