Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en Foursquare

Ya falta poco para que se inicien los Juegos Olímpicos Londres 2012, así que para acercar a los seguidores de esta milenaria tradición en todo el mundo a sus atletas favoritos y los escenarios del evento, los organizadores se han asociado con Foursquare para hacerlo de una forma divertida.

En Foursquare, la plataforma social de localización, los aficionados podrán a ver una nueva insignia conectada a las instalaciones olímpicas, así como descubrir los consejos de los atletas de Olimpiadas.



Podrán visitar también diversos lugares, que incluyen estadios olímpicos del futuro, pasado y el presente, así como instalaciones deportivas e instalaciones de entrenamiento a través de la nueva insignia “Ponte en forma para el Día Olímpico”.

Olimpiadas Foursquare

Además, el Comité Olímpico Internacional va a dar una tarjeta de identificación de visitante a algunos usuarios de Foursquare que ganen los pases para ver los juegos en Londres.

“Queríamos hacer algo divertido y gracias a nuestros fans que hacen un esfuerzo para mantenerse en forma, estamos ofreciéndoles la oportunidad de ganar un viaje a los Juegos Olímpicos”, dijo el jefe de medios de comunicación social del COI Alex Huot.

En la página oficial de los Juegos Olímpicos en Foursquare se muestran a los usuarios hechos históricos, además de curiosidades acerca de los estadios olímpicos y las instalaciones. Y pronto se compartirá los lugares donde los atletas se han entrenado y los lugares que los han inspirado.

Referencias:
VentureBeat

Si deseas leer más artículos parecidos a Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en Foursquare, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.