Katy Perry visita Facebook y anuncia gira “interactiva” con redes sociales

Katy Perry, la cantante pop del momento, visitó la sede de Facebook en Palo Alto, California, el miércoles para una entrevista en vivo transmitida por el canal de streaming de la red social.

Durante la entrevista, la cantante anunció en exclusiva su próxima gira “California Dreams” en EE.UU. y Canadá. Al preguntarle por qué había elegido la plataforma para hacer el anuncio, ella bromeó: “Esto es Facebook. Es como el gobierno”.



“[La gira] será interactiva,” dijo, explicando cómo va a utilizar Facebook lugares y cómo los aficionados pueden hacer ‘check-in’ a los lugares turísticos, y recibir premios.

Los asistentes también pueden usar Twitter y Facebook en las sedes, y sus tweets aparecerán en la pantalla durante el concierto. Las fechas de la gira se publicarán en la página de Facebook de Perry.

perry-Zuckerberg

Perry, de 25 años, se ha declarado una apasionada de internet y las redes sociales. “Amo internet y las redes sociales”. Se ha definido a sí misma como una hija de internet. Ella tiene más de 17 millones de fans en su página de Facebook.

Perry también visitó las oficinas de Facebook con Mark Zuckerberg como anfitrión. Ella ha quedado impresionada con el recorrido y se tomó muchas fotos con el personal de la empresa. En su página de Facebook ha subido la foto que se tomó junto a Zuckerberg, que usa como foto de perfil, y dice sobre él:

Ya know just hangin’ @ “the” facebook with “the” CEO. Baller style. I like him!

Vía: Dailymail

Si deseas leer más artículos parecidos a Katy Perry visita Facebook y anuncia gira “interactiva” con redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Redes Sociales.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Maiituu Bordon_11 dice:

    Te adoro IDOLA! a seguir

Déjanos un comentario