Kevin Rose renunció a Digg

El fundador del popular sitio de agregador de noticias Digg, Kevin Rose, decidió renunciar a la compañía para enfocarse en otros proyectos. Sin embargo, Rose dejó en claro que su renuncia no implica alejarse completamente de su producto pues estará al pendiente como asesor de la junta directiva.

En el 2004, Kevin Rose fundo el sitio web orientado a los contenidos sociales denominado Digg, desde entonces, Rose siempre evitaba ser un líder directo de Digg. Por ello siempre contrataba el mejor personal par que se hicieran cargo de la empresa como el ejecutivo Jay Adelson, quién consiguió el arranque de la empresa.



La red social de contenidos tuvo su época de gloria, pero por malas decisiones estratégicas se vino abajo. Además, debemos contar que la presencia de las principales redes sociales como Facebook y Twitter le quitaron presencia en el ciberespacio. Ahora sólo toca esperar para saber qué sucederá con Digg.

Si deseas leer más artículos parecidos a Kevin Rose renunció a Digg, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario