Lady Gaga lanza “Born this way” en Facebook

La cantante de pop Lady Gaga ha lanzado el primer adelanto de su nuevo disco “Born this way” en exclusiva a través de su página en Facebook. La canción del mismo nombre está circulando desde ayer en Twitter, Facebook y Youtube.

lady-gagaPara promocionar este nuevo disco, que saldrá recién en mayo, la cantante ha usado Facebook Eventos para invitar a todos sus seguidores de la red social a presenciar el lanzamiento del primer single.



Más de 240 mil fans de la excéntrica cantante de pop han confirmado su participación. En su página web también se ha instalado un plugin social de Facebook que permite a los seguidores confirmar su asistencia directamente desde allí. Los seguidores de la cantante en Twitter ya están usando el hashtag #BornThisWayFriday.

Lady Ggaga hará la presentación oficial en público de “Born this way” durante la noche de la entrega de los premios Grammy este 13 de febrero.

Escucha “Born this way” en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4a8QtvOkBQ

Si deseas leer más artículos parecidos a Lady Gaga lanza “Born this way” en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Entretenimiento.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario