Lanzarán línea de netbooks de bajo costo con Google Chrome

La empresa Asustek Computer planea lanzar al mercado estadounidense una línea de netbooks con el sistema operativo Google Chrome a un precio de entre 200 y 250 dólares.

La empresa se ​​asociará con Intel para este lanzamiento que está previsto para junio de este año. Asustek liberará unas seis millones de netbooks de ese modelo de bajo costo dirigido a consumidores que solo realizan trabajos de oficina y navegación por Internet.



Asustek estaría apostando por el sistema operativo de Google para hacer frente a la competencia de los dispositivos Tablet PC, según comentan las fuentes del portal Digitimes. El precio más bajo sería la mejor ventaja comparativa para recuperar el mercado perdido.

En su primer fin de semana, el IPAD 2 alcanzó cerca de un millón de dólares en ventas. Por lo que la estrategia de respuesta de Asustek podría ser demasiado tardía para lograr impacto en los usuarios y conseguir ventas exitosas para sus netbooks de bajo costo.

¿Qué más sorpresas nos traerá Google Chrome?

Si deseas leer más artículos parecidos a Lanzarán línea de netbooks de bajo costo con Google Chrome, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario