Larry Page da la cara y elogia éxito de Google

Larry Page está nuevamente al mando de Google, la empresa más grande en Internet que fundó junto a Sergey Brin. Y ha regresado superando todas las suspicacias y rumores que señalaban cierto desinterés de su parte. Page ha presumido del éxito de su empresa y ha mostrado las cifras que respaldan sus nuevos proyectos, entre ellos Google+, la nueva red social a la que Marck Zuckerberg, fundador de Facebook, ha restado importancia.

 larry pageEl co-fundador de Google, Larry Page, reemplazó en abril al ejecutivo Erik Schmidt, quien dirigía la compañía en la última década. Y desde esos días mucho se ha hablado acerca de sus capacidades y cómo se vería afectada la empresa con los cambios. Ayer Page reapareció demostrando que las acciones de la compañía se elevaron en la Bolsa y dejando en claro por qué Google es la empresa sólida que todos conocemos.



Google ha obtenido este último trimestre la jugosa cifra de 9 mil millones de dólares, registrando un sorprendente crecimiento del 32% respecto al año pasado. Sus nuevos proyectos: el software para móviles Android y la red social Google+ han tenido muy buena acogida

Las búsquedas y la publicidad online siguen siendo sus sectores más rentables, pero hay otros que también conviven diariamente con los usuarios como son YouTube, Chrome y Android de los que espera generar más ingresos. Y sus nuevas inversiones que se miran con una rentabilidad a largo plazo como Google Ofertas y Google+.

Precisamente esta última, Google+ ha despertado el furor en las redes sociales estos días. Apenas va un par de semanas de estrenada y ya tiene más de 10 millones de usuarios, muy a pesar de las últimas críticas del fundador de Facebook. Recordemos que Zuckerberg, que ha abierto su propio perfil en Google+ y es el más popular allí, ha tratado de no darle importancia, resaltando las ventajas de su propia red social.

Larry Page y la gente de Google tienen mucho que celebrar, las cosas van saliendo muy bien y hasta el nuevo proyecto de red social ha generado gran expectativa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Larry Page da la cara y elogia éxito de Google, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.