Larry Page: Google+ es la “columna vertebral social” de Google

En Google no se cansan de repetirnos, como para que nos quede bien claro, que Google+, la red social del gigante de las búsquedas, no es cualquier otra plataforma social, para la empresa se trata de “la columna vertebral social” que integra todos sus otros productos, así lo ha dicho una vez más Larry Page, el consejero delegado de la compañía durante el reporte de ganancias para el primer trimestre del año.
larry page
En palabras de Page, Google+ ya tiene 120 integraciones con los otros servicios de la empresa. De este modo, para la empresa hay que ver a Google+ de dos diferentes modos: Google+ como la columna vertebral social y Google+ como el sitio de redes sociales.

El consejero delegado de la empresa no ha querido revelar más cifras sobre la plataforma social, aunque la semana pasada la empresa reveló que Google+ ya tiene más de 170 millones de usuarios. En Google, al parecer la estrategia es hablar de la red social como parte del ecosistema de productos de Google, más que como un producto independiente.



Pese a la negativa de soltar más cifras, Page sí aseguró que Google + “está creciendo rápidamente” y que se puede apreciar un “compromiso impresionante”, que se está convirtiendo a la plataforma en una nueva comunidad con alta calidad de retroalimentación.

En la web:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Larry Page: Google+ es la “columna vertebral social” de Google, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario