LinkedIn lanza botón para respaldar habilidades de contactos

Los profesionales que ya están en LinkedIn ahora tienen una nueva herramienta llamada “Endorsements”, que les ayudará a recomendar las habilidades que tienen sus contactos en la red social. Así pueden, por ejemplo, señalar que alguien es especialmente bueno con la programación.

La nueva funcionalidad permite fácilmente con un solo clic avalar la experiencia y aptitudes que los contactos han escrito en sus perfiles e incluso agregar otras nuevas a la lista. Cuando visiten un perfil en la red social podrán ver la lista de habilidades en la parte superior de la página y se les consultará cuáles de esas características desean apoyar.



respaldar habilidades de contactos

También los usuarios pueden ver las habilidades que otros han respaldado desde la nueva sección de habilidades y competencias de sus perfiles, que ahora muestra una lista con las caras de las personas que les mostraron su apoyo. Desde allí pueden aceptar los nuevos avales y añadir más a la lista.

LinkedIn enviará a los usuarios una notificación de correo electrónico cuando hayan recibido el soporte de una nueva persona y mostrará las recomendaciones en sus perfiles. Esta nueva característica ya está disponible en inglés para algunos países y se extenderá para todo el mundo en las próximas semanas.

Referencias:
Blog de LinkedIn

Si deseas leer más artículos parecidos a LinkedIn lanza botón para respaldar habilidades de contactos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario