LinkedIn lanza notificaciones como en Facebook

LinkedIn acaba de renovar hace poco su página web y ahora ha añadido una característica que le hacía falta, y que ya otras grandes redes sociales tienen. La plataforma de contactos profesionales está lanzando las notificaciones, para hacer que sea más fácil de rastrear lo que está pasando en la web.

El nuevo icono de notificaciones se verá muy familiar para lo que usen Facebook o Google+. Los usuarios verán una bandera de aviso en la barra de herramientas de la parte superior de la página y un nuevo icono para la bandeja de entrada. Un círculo rojo aparece cuando se tiene algo nuevo, como comentarios o “likes”, una solicitud de conexión aceptada, mensajes internos nuevos y mucho más.



LinkedIn añade notificaciones

“Esta nueva función es parte de nuestro continuo esfuerzo para que sea más fácil mantener interesantes conversaciones con su red “, explica Angela Yang, directora de producto en el blog de LinkedIn.

La función de notificaciones está empezando a desplegarse hoy, así que es posible que no la noten en sus cuentas hasta en un par de semanas. LinkedIn también promete añadir pronto notificaciones a sus aplicaciones para Android, iPhone y iPad.

Referencias:
LinkedIn

Si deseas leer más artículos parecidos a LinkedIn lanza notificaciones como en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario